martes, 27 de septiembre de 2011

como cuidar las medias, como elegir las medias, como lavarlas etc.

¿que medias comprar?


hay varias marcas de medias y pantimedias en el mercado, desde marcas chafitas de $12 (aqui en mexico), hasta marcas de exelente calidad de hasta $400. yo les recomiendo que compren marcas de claidad media (de $20, o $15), ya que como les he dicho, no el bueno que gasten todo su dinero unicamente en comprar medias y pantimedias, con que se compren unas medias de $12, pero de buena calidad y unas pantimedias de $20 deberian estar felices y conformes, claro pueden comprar mas, el puneto es que no desperdicien todo su dinero unicamente en medias y pantys.


en el mercado hay muchas pero muchas marcas, de las cuales les hablare en otro articulo.


¿como elegir las medias?


las medias y pantimedias siempre en la parte de atras de su caja, tienen un recuadro de tallas, 

se calculan en función de la altura y el peso de la persona, como se muestra en los siguientes tamaños de pantimedias (como se muestra en la parte trasera de la caja).





estatura a la derecha, peso arrba.
cruze su peso con su estatura y encontrar el tamaño que más le convenga.

Sugerencia: Si la intersección entre su peso y su altura queda en el límite de tamaño y el otro, sugiero que se opta por un tamaño más grande, para el máximo confort!


como lavar y cuidar las medias?


Para que nuestras medias de nylon duren por más tiempo  y queden perfectas sin arrugarse o estropearse cuando las llevamos puestas es importante poner cuidado en la limpieza de las mismas.
Si lavas las medias en lavarropa, cosa que se puede hacer perfectamente, debes tener cuidado deintroducirlas en una bolsa de tela, no las dejes sueltas porque pueden engancharse con otras prendas y arruinarse.
Otra cosa que puedes hacer si no tienes bolsa de tela es colocarlas en el bolsillo con cierre de alguna prenda que vayas a lavar, asi no se saldrán durante el lavado.
siempre se recomienda que es mejor lavar las medias y pantys a mano con jabon neutro y dejarlas secar sobre una toalla y en la sombra ¡nunca colgadas!.
Si lavas a mano, evitar llevar anillos y pulseras, tenderlas sin pinzas. Si puede ser utilizar guantes de látex. Al ponerlas procurar no tener las manos secas, utilizar agua o crema hidratante no muy grasa. Frotar los bordes de los zapatos con parafina para evitar enganchones.

Cómo arreglar una rutura en las medias: Si ya tiene una rutura, poner esmalte de uñas, un poco de pegamento o un poco de laca para evitar que se haga más grande.

¿como comprar las medias?
ahora, las medias y pantys las puedes encontrar en cualquier tienda de ropa o en cualquier centro ocmercial, seguro que si eres hombre y quiere comprar medias te vengan varios miedos, ahora bien, a mi también me vienen muchas preocupaciones al comprar pantys como ¿que pensaran de mi?, ¿que pasa si me ve alguien que me conoce?, ante estas preocupaciones te dejo estas sugerencias:

1. compra tus pantys sin prejuicio: que no te importe si piensan que eres gay, es decir, todos pensaran (los cajeros) que son para tu jefa o una mujer, solo compralas, pagalas y ya, listo, sin miedo.
2. si tienes miedo o timidez de que te reconosca alguien que conoscas, te sugiero que vallas DISFRASADO, a la tienda, ponte, no se, lentes de sol, o alguna ropa que no uses, y cubrete la cara, tambien te recomiendo que las compres en un día que casi no halla gente y en una caja rapida, sin mucha gente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario